Empresa de reformas en Mallorca

Empresa de reformas en Palma de Mallorca 

Si estás buscando una empresa de reformas en Mallorca, tienes que ponerte en contacto con Piscinas Lac Balear, ya que te daremos un servicio de primer nivel junto con unos precios ajustados a los tiempos que corren. Somos una compañía de Palma de Mallorca que lleva muchos años brindando unos servicios de calidad y apostando por unas buenas reformas. Deseamos que nuestros clientes tengan la mayor comodidad posible en sus viviendas, piscinas, locales comerciales, oficinas o comunidades de edificios.

Reforma de piscinas en Mallorca

Trabajamos con un equipo profesional que cuenta con una dilatada experiencia en el mundo de las reformas y la construcción, donde incluimos los trabajos de construccion de piscinas en Mallorca. Durante más de 25 años, hemos estado llevando a cabo reformas de calidad y buscando que los clientes tengan la mayor satisfacción posible, tanto si han sido reformas de la vivienda como de piscinas.


No obstante, destacamos la rehabilitacion de piscinas en Mallorca como una de las labores más demandadas en nuestra empresa, más si cabe en una ciudad como Palma de Mallorca. Nos encargamos de llevar a cabo todo tipo de labores de obra, desde el cambio de baldosas hasta las reformas generales de piscinas con el cambio de depuradora.

Reformas en general

Usamos materiales de primer nivel y buscamos que todas nuestras construcciones cumplan con los criterios de eficiencia y respeto con el medioambiente. Puedes llamarnos tanto si necesitas una pequeña reforma de la vivienda como una reforma integral. Además, estamos especializados en los trabajos con cocinas y cuartos de baño, y en otros aspectos como los alicatados y la tabiquería.


En todos los trabajos ejecutamos una reforma sin que los clientes tengan que preocuparse de nada; además, estamos en contacto permanente con ellos para que sepan cómo marcha la reforma. Ponte en contacto con nosotros.

Pide tu presupuesto de reformas en Piscinas Lac Balear

© 2021 Piscinas Lac Balear Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL